Internet se ha convertido en un nuevo medio de comunicación que nos ofrece la posibilidad de acceder a una base de datos infinita, y la posibilidad de comunicarnos y conocer el resto del mundo en tan solo unos segundos. Se ha convertido en una nueva ventana al mundo exterior, en un medio que nos permite intercambiar experiencias con amigos, familiares y como es el caso, ofrecer la oportunidad al Ayuntamiento de Ucero y a todos los que formamos parte de éste, de acercarnos a los ciudadanos y municipios de esta provincia a través de la Red.

 

Pretendemos que este nuevo medio de comunicación sea una verdadera herramienta de trabajo, y también que se convierta en una forma más de poder disminuir las distancias con los vecinos de Ucero y no solo con los ciudadanos de Ucero sino que esperamos y deseamos que este portal de Internet nos comunique con todo aquel que quiera y desee conocernos como institución, y ser también una forma más de que la gente conozca la belleza y el carisma de la Villa de Ucero.

 

Bienvenidos a la página Web del Ayuntamiento de Ucero, bienvenidos a este lugar de encuentro, que Ucero ofrece al mundo a través de Internet.

 

El Alcalde

Saturio de Miguel García


Comparte esta Página